El último día de clase (Marcos Mostaza cinco, pág. 111)

Marcos Mostaza cincoMañana será nuestro último día de clase. Los de sexto preparan una fiesta de despedida como todos los años. Como todos los años la asociación de padres nos invitará a helados. Máximo dos por persona. Los helados son de una marca rara. Solo hay de dos tipos: de nata y chocolate, y de chocolate y nata. La verdad es que no sé cuál es la diferencia. Tal vez los de chocolate y nata llevan algo más de chocolate que los de nata y chocolate que llevan más nata. Hasta el envoltorio es el mismo. La diferencia está en que en los de chocolate y nata pone: CHOCOLATE Y NATA. Y en los de nata y chocolate: NATA Y CHOCOLATE. Hanif siempre se pilla uno de cada. Primero uno de chocolate y nata, y luego otro de nata y chocolate. Tampoco él ve la diferencia.

(Marcos Mostaza cinco, página 111)

3 comentarios

  • Pablo dice:

    He leído todos los libros de Marcos Mostaza y se los he recomendado a todos mis amigos. Quería saber si Daniel va a escribir el seis.
    Gracias.
    Pablo

  • Daniel dice:

    Querido Pablo:

    Oh, qué grandes recuerdos me trae tu nombre. Tuve un perrico que se llamaba Pablo, y un pez, y un amigo. Oh, mi amigo Pablo. Qué bien lo pasábamos. Quédabamos
    a la salida del cole y nos íbamos a entrenar juntos. Yo jugaba la fútbol y él al piraguismo.
    Llegó a ser olímpico. Ya te digo.
    Mi amigo Pablo… creo que se fue al Japón. Ya sabes, ese país que está allí.

    Pues no sé muy bien si tengo que escribir el número 6 o no. No depende de mí. Imagino que depende de otras cosas que se me escapan de las manos, como mi amigo Pablo.
    Un abrazo
    Y a leer Mostazas.
    Ea!

  • Marco Mostaza dice:

    Hola! Hoy un conocido me llamó para hablarme de estos libros, pues es que resulta que me llamo Marco Mostaza.. y es en serio, así se apellida mi familia. Me he puesto a buscarlo y he acabado aquí. Me a parecido curioso y quería comentarlo aquí.. Jejeje